Welcome
Welcome to ctl32

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

¿pueden "convivir" en el mismo Form el BalloonTip & DatePick

ctl32 related questions

¿pueden "convivir" en el mismo Form el BalloonTip & DatePick

Postby rcruz on 10 Jun 2008, 04:59

Hola
Estoy probando estos controles, en mi opinion MUY buenos y utiles para cualquier programador de FOX.
El tema es que estoy probando estos dos por separado y todo bien, pero si en el form de ejemplo ctl32_datepicker testing rig le agrego la Classe BalloonTip todo aparentemente sigue normal, pero cuando se despliega el calendario, con el Click de mouse no se puede seleccionar la fecha, si con el cursor y TAB , pero el click deja de funcionar.
Mi idea es que esten compartiendo alguna propiedad que se le pega al form o algo asi y deja de blindear el click del Calendario.

¿hay alguna solucion para eso?

Gracias de antemano y Felicidades.
Saludos
Roberto
rcruz

Postby calloatti on 10 Jun 2008, 11:00

SI, el problema es que el balloontip "se lleva" el bindevent de un mensaje de la ventana.

Los controles "nuevos" que están basados en la clase ctl32_controlbase solucionan ese problema a través de la utilización de una propiedad que hace de proxy, el último control que captura el mensaje maneja el proxy.

Esto se va a solucionar cuando re-escriba la clase balloontip, que ademas pienso separarla en dos o tres clases diferentes.

Carlos
calloatti
Site Admin

Postby rcanop on 12 Jun 2008, 05:27

Carlos, me das miedo.... :wink:
Saludos Rafael Cano
Villamartín - Cádiz - España
Jaén - España
rcanop

Postby calloatti on 12 Jun 2008, 22:21

No te asustes! Las clases nuevas tendrán nombres nuevos, esta quedara como esta para no complicar las cosas.
calloatti
Site Admin

Return to ctl32 general